Martes 14 de Septiembre 2021
CHAMPIONS LEAGUE

Empieza la acción: cuáles son los partidos de la primera fecha de la Champions League

Con grandes duelos se pone en marcha la fase de grupos.

Comienza la fase de grupos de la Champions. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Este martes vuelve a jugarse la Champions League. Si bien la máxima competición europea a nivel de clubes ya se disputa hace un tiempo con las rondas previas, esta semana dará inicio la fase de grupos. El momento que los fanáticos de todo el mundo esperaban por fin ha llegado y nadie quiere perderse nada de lo que pase en la lucha por la Orejona. Afortunadamente, todos los encuentros estarán disponibles para ser vistos por televisión.

En el día de mañana habrá varios duelos interesantes, incluidos algunos con choques entre gigantes del continente. Los ojos de todo el mundo futbolístico permanecerán sobre el partido que jugarán el Barcelona y el Bayern Múnich a las 4:00 p.m y que será televisado por "ESPN". Será la primera vez que se enfrenten desde el histórico 8-2 que los alemanes les propinaron a los españoles dos ediciones atrás. Los teutones llegan con la regularidad que los caracteriza y son los favoritos para el encuentro ante un equipo culé muy debilitado, que viene de perder a Lionel Messi y Antoine Griezmann en las últimas semanas. Por otro lado, también harán su estreno en la competición el vigente campeón, Chelsea, que recibirá al Zenit en Stamford Bridge (por "FOX Sports" a las 4:00 p.m), y el Manchester United, ante el Young Boys de Suiza (1:45 p.m - "ESPN"), con la presentación de Cristiano Ronaldo en Champions League.

Cristiano buscará con Manchester su sexta Champions League

El resto de la jornada del prestigioso torneo se completará con el Sevilla de los argentinos, que se medirá con el RB Salzburg (1:45 p.m, "FOX Sports"), Malmo-Juventus ("ESPN 2" a las 4:00 p.m), Villarreal-Atalanta ("ESPN 3" - 4:00 p.m), Lille-Wolfsburg (a las 4:00 p.m por "FOX Sports 2") y por último, Dynamo Kiev-Benfica a las 4:00 p.m con la televisación de "Fox Sports 3". Además, también se podrá acceder a todos los partidos a través de la nueva plataforma de streaming, con suscripción paga, Star+.

La fecha inicial de la Champions League continuará el día miércoles con otros partidos muy interesantes, como Inter-Real Madrid y Liverpool-Milan. Arranca el sueño más anhelado por todos los equipos del viejo continente y ninguno querrá perder puntos en el debut.