Miércoles 15 de Septiembre 2021
FRANCIA

Debut como titular: el mensaje de Lionel Messi a horas de iniciar la Champions League con PSG

El capitán de la Selección Argentina jugaría de arranque junto a Neymar y Mbappé.

Messi será titular en el debut del PSG en la Champions League. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La jornada del martes fue distinta para Lionel Messi. Barcelona, su club de toda la vida, hizo su debut en una nueva temporada de la Champions League. El argentino de 34 años ya no está entre las filas del conjunto catalán, que, por si fuera poco, cayó sin atenuantes en Camp Nou por 0-3. No obstante, emociones no le faltarán al flamante jugador del Paris Saint-Germain, ya que hoy hará su debut como titular en la visita de su equipo a Brujas de Bélgica.

No solo será la primera vez de Lionel Messi desde el inicio con la camiseta del club parisino, sino que también jugará por primera vez en Bélgica y, además, lo haría, en principio, junto a Neymar y Kylian Mbappé en el ataque. El tridente más esperado por fin compartiría cancha y en la Champions League, el torneo que obsesiona al conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. El partido dará inicio a las 4:00 p.m.

Pochettino juntará al tridente más esperado

El propio Lionel Messi ya palpita lo que será su debut en el torneo que supo ganar en cuatro ocasiones con la camiseta del Barcelona. “Se viene la Champions”, escribió en su cuenta de Instagram. El capitán de la Selección Argentina viene de jugar los dos encuentros con la Albiceleste con triunfos ante Venezuela (3-1) y Bolivia (3-0), este último, con hat-trick suyo en una noche muy especial por el cariño que le brindó la gente.

En principio, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino saldría a la cancha con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. El crack argentino solo disputó un puñado de minutos con la camiseta de su nuevo equipo en el triunfo por 2-0 como visitante ante Reims.

Otros encuentros

La fase de grupos de la Champions League también dará inicio para muchos otros equipos europeos. Por el mismo grupo que Paris Saint-Germain y Brujas, jugarán Manchester City y Leipzig. Asimismo, los otros encuentros del día serán: Besiktas-Borussia Dortmund; Sheriff-Shakthar; Atlético Madrid-Porto; Inter-Real Madrid; Liverpool-Milan y Sporting Lisboa-Ajax.