Jueves 7 de Octubre 2021
CHAMPIONS LEAGUE

Goleadas y sorpresas: todos los resultados de una nueva jornada de Champions League

Debutaron con triunfos Real Madrid, Manchester City y Liverpool.

El City de Guardiola debutó con goleada. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

En la jornada del martes se dio inicio a una nueva fase de grupos de la UEFA Champions League. Los equipos más importantes del continente europeo comenzaron a medirse con el objetivo ser uno de los dos clasificados por zona para llegar a los octavos de final del próximo año. Ayer los partidos no defraudaron. El categórico triunfo del Bayern Múnich en Barcelona se llevó la tapa de todos los diarios, pero el inicio triunfador del campeón defensor Chelsea o la derrota en Suiza del Manchester United de Cristiano Ronaldo también fueron resonantes. Como era de esperar, el día de hoy también estuvo a la altura. Hubo resultados de todo tipo.

Gran victoria la conseguida por el Real Madrid, que busca su decimosexta Champions League. En Italia, ante el campeón Inter, se llevó tres puntos de oro gracias al gol de Rodrygo al minuto 89. Otro que empezó con el pie derecho fue el Manchester City, que goleó de local al RB Leipzig por 6 a 3. En concordancia con las grandes diferencias, el Ajax de los Países Bajos vapuleó a domicilio al Sporting de Lisboa por 5 a 1. Por otra parte, en otro gran cotejo, Liverpool se llevó el duelo de campeones por 3 a 2 sobre Milán.

Rodrygo le dio la victoria al Madrid

Ya en la parte de las sorpresas sobresale el empate del PSG con el Brujas de Bélgica por 1 a 1. Con todas sus estrellas en cancha, el equipo francés comenzó su camino en búsqueda de la primera Orejona de su historia con una imagen pálida que deberá mejorar de cara a los próximos partidos. Completaron la primera fecha los éxitos del Dortmund sobre el Besiktas y del FC Sheriff ante el Shakhtar. Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone igualó con Porto sin goles.

La Champions League volverá a jugarse en la semana del 28 de octubre. Para esa segunda fecha se esperan grandes compromisos entre los que se destacan: PSG contra el City, Chelsea se las verá con Juventus en casa y el Wanda Metropolitano será la sede de Atlético y Liverpool.