Miércoles 15 de Septiembre 2021
CHAMPIONS LEAGUE

Grandes duelos: cuáles son los partidos del miércoles en la Champions League

La segunda jornada del certamen europeo promete enfrentamientos muy atractivos.

Inter vs. Real Madrid: uno de los duelos más esperados de la jornada. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La fase de grupos de la Champions League dio inicio en la jornada de ayer con varios encuentros muy atractivos. Con los triunfos del Bayern Múnich, Juventus y el último campeón, Chelsea, varios grandes europeos pusieron primera en su intento por perseguir el gran trofeo. Asimismo, el Manchester United de Cristiano Ronaldo tuvo una sorpresiva caída como visitante ante Young Boys. Este miércoles, la acción continuará con muchos más partidos.

El debut del tridente: Messi, Neymar y Mbappé

En el primer turno, a las 1:45 p.m, destaca la participación del Borussia Dortmund: en condición de visitante, el equipo que tiene como gran estrella al joven noruego Erling Haaland enfrentará al Besiktas. A esa misma hora, el humilde Sheriff Tiraspol, de Moldavia, hará las veces de local ante el Shakthar. Luego, a las 4 p.m llegarán los encuentros más destacados en la jornada de Champions League. El grupo del Dortmund y Besiktas se completará con el enfrentamiento entre Sporting Lisboa y Ajax. Los holandeses cuentan con la participación de tres argentinos en el plantel: Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

Varios son los encuentros que se presentan muy prometedores. Entre ellos, se encuentra la visita del Paris Saint-Germain al Brujas. El equipo de Mauricio Pochettino es un gran candidato por la llegada de Lionel Messi y por las otras grandes estrellas que tiene en el plantel. Todo indica que será el primer encuentro como titular del crack argentino, que compartirá ataque junto a Neymar y Mbappé en un tridente que ilusiona a los parisinos con poder conquistar la Champions League. En ese mismo grupo, dos buenos equipos como Manchester City y Leipzig también prometen llevar adelante uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

Liverpool y Milan vuelven a enfrentarse en la cita europea

Asimismo, Atlético de Madrid tendrá un difícil comienzo como local ante Porto. Por ese mismo grupo, se enfrentarán dos gigantes europeos que ya saben lo que es ganar el certamen e, incluso, han disputado finales: Liverpool y Milan. Los de Jurgen Klopp, campeones lustros atrás, son candidatos ante un conjunto italiano que intenta volver a las grandes noches. Algo similar ocurre con el Inter, campeón italiano que no puede consolidar su progreso en esta competición. El equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa recibirá nada menos que al Real Madrid.