Sábado 18 de Septiembre 2021
ESPAÑA

Preocupación para el Cholo Simeone: Atlético Madrid podría perder a un jugador titular

El conjunto Colchonero busca revalidar el título liguero.

Preocupación para Simeone: Atlético Madrid podría perder un jugador. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Atlético Madrid es el último campeón del fútbol español y su entrenador, Cholo Simeone, lleva más de una década al frente del equipo. El equipo madrileño buscará esta temporada revalidar el título y competir de mejor manera en la UEFA Champions League. Pero, en las últimas horas, crece la preocupación por el interés que despierta uno de sus futbolistas en el mercado europeo.

Kieran Trippier interesa al Manchester United

Y es que, si bien el plazo para incorporar jugadores ya finalizó, el Manchester United sigue atento a la situación del lateral derecho, Kieran Trippier, y no se descarta que pueda abrir las negociaciones en el próximo mercado de pases que reabre en enero. El futbolista inglés de 30 años estuvo en carpeta durante las últimas semanas, pero el gran esfuerzo económico que realizaron los Diablos Rojos finalmente impidió que se aceleraran las gestiones. Raphael Varane, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo fueron las estrellas que Ole Gunnar Solskjaer incorporó a su plantel. De momento, el Cholo Simeone respira tranquilo, pero ya sabe que podría perder al lateral en el corto plazo.

Kieran Trippier, ex Tottenham, llegó al Atlético Madrid en junio de 2019 y viene de tener una buena actuación en la Eurocopa, donde disputó cinco partidos con la Selección de Inglaterra. El conjunto dirigido por Gareth Southgate llegó hasta la final del certamen, donde cayó por penales ante Italia. Desde que llegó al fútbol español, si bien Cholo Simeone recurre a muchas rotaciones, Trippier ha sido el predilecto para ocupar el puesto de lateral derecho, producto de sus buenas incursiones ofensivas, una buena técnica para centrar y también grandes ejecuciones en pelota parada.

Fuente: (ESPN Fans).

Asimismo, Kieran Trippier fue titular en los tres primeros encuentros del Atlético Madrid en el certamen doméstico. El conjunto Colchonero inició con dos triunfos y un empate: se impuso ante Celta y Elche, pero luego igualó por 2-2 ante Villarreal. De esta manera, los dirigidos por el entrenador argentino se ubican como líderes del certamen, junto a otros equipos como Sevilla, Valencia, Real Madrid, Barcelona y Mallorca.