Sábado 25 de Septiembre 2021
ESPAÑA

No pierde el tiempo: Real Madrid ya prepara una millonaria oferta para Kylian Mbappé

Florentino Pérez ya trabaja para lograr un acuerdo con el crack francés.

Mbappé tendrá libertad de acción a partir del 1 de enero. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

La novela que protagonizaron Real Madrid y Kylian Mbappé fue una de las más conocidas en el último mercado de pases, eclipsada, quizás, por las transferencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al Paríis Saint-Germain y al Manchester United, respectivamente. Aun así, las cosas no terminan entre el club madrileño y astro francés: Florentino Pérez, presidente del conjunto Blanco, ya prepara una oferta millonaria para tentar al futbolista y que por fin arribe al Santiago Bernabéu.

Paris Saint-Germain se puso firme y rechazó las ofertas que el Real Madrid realizó por Kylian Mbappé. Cifras superiores a los 180 millones de euros no bastaron para que los propietarios del club parisino dejaran atrás su sueño de ver al joven de 22 años en un tridente junto a Lionel Messi y Neymar Jr. Aún así, el contrato del futbolista con la institución expira en junio del año próximo y, a menos que cambie de opinión en los próximos meses, todo indica que no renovará. De hecho, ya ha rechazado millonarias ofertas por parte del club. Además, el propio jugador ha hecho público en ocasiones anteriores su deseo de jugar en el conjunto madrileño.

Mbappé buscará este año ganar la Champions League con PSG

Si Kylian Mbappé no alcanza a un acuerdo con Paris Saint-Germain antes del próximo año, Real Madrid tendrá carta libre para negociar con el futbolista a partir del 1 de enero y así podrá avanzar con su incorporación para junio de 2022 en condición de libre. Según informan desde España, Florentino Pérez y compañía no pierden el tiempo: ya preparan la oferta para seducir al crack francés y truncar así cualquier posibilidad de renovación. Por tratarse de un jugador al que pretenden desde hace varias temporadas, los Merengues no escatimarían en esfuerzos económicos.

El mejor pago del Real Madrid

Hazard es, por ahora, el futbolista mejor pago del Real Madrid

Según informa el diario "Sport", la oferta que Real Madrid prepara para Kylian Mbappé será por los próximos seis años a cambio de una millonaria suma de treinta millones de euros netos. De esta manera, el francés de 22 años se transformaría en el futbolista mejor pago del plantel madrileño y superaría por mucho al belga Eden Hazard, quien, se estima, a día de hoy, percibe 18.7 millones de euros. La diferencia de salarios también explica lo importante que es para Florentino Pérez lograr que el, por ahora, jugador del Paris Saint-Germain finalmente se vista de blanco.