Miércoles 4 de Agosto 2021
COPA AMÉRICA

El dilema de Scaloni: el entrenador empieza a definir el 11 de la Selección Argentina

El entrenador todavía tiene dudas.

Scaloni prepara a sus jugadores para Bolivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA SELECCIÓN el

Después de descansar y celebrar el cumpleaños de Lionel Messi, la Selección Argentina volvió a los entrenamientos y Lionel Scaloni termina de ultimar detalles sobre el 11 inicial que jugará ante Bolivia y la gran duda pasa por los jugadores a los que les dará o no descanso.

El capitán está cansado y Scaloni todavía no sabe que hacer

Con la clasificación asegurada a la siguiente ronda y un partido que debería ser sencillo en los papeles, la Albiceleste termina de definir su puesto en el Grupo A de la Copa América. Y, con la incógnita de quién será el rival en los cuartos de final del campeonato, el entrenador buscaría resguardar a algunos de sus jugadores.

Entre la lista de futbolistas que podrían tener descanso estaba Lionel Messi, a quién en el partido ante Paraguay se vio claramente cansado. Por ese motivo, el entrenador de la Selección Argentina pensó en darle descanso y dejarlo en el banco de suplentes, pero, según contó Daniel Avellaneda en "Clarín", el entrenador y el capitán hablaron y el "10" le pidió jugar.

En base a esto, el entrenador habría decidido dejarlo en el equipo inicial, pero haría algunas rotaciones. En el arco, Franco Armani haría su debut en la Copa América luego de las grandes actuaciones de Emiliano Martínez, pero no sería el único cambio en la Albiceleste.

Scaloni haría rotaciones en todo el campo de juego para empezar a armarse bien para lo que será el partido de los cuartos de final. En base a las modificaciones, este sería el 11 inicial: Armani; Molina o Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María o Angel Correa.

Messi podría estar entre los 11 iniciales ante Bolivia

La Selección Argentina viajará en las próximas horas hacia Brasil con la idea de conseguir el primer puesto del grupo. Para ello necesitará ganarle a Bolivia en el partido que jugarán mañana a las 9 p.m. y que se podrá ver por la pantalla de "TyC Sports" y la "Televisión Pública".