Miércoles 4 de Agosto 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Tras la victoria de la Selección Argentina, Scaloni reveló el porqué de la ausencia de Cuti Romero

El defensor central es duda para el duelo frente a Ecuador.

Cristian Romero y el grito de su primer gol en la Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA SELECCIÓN el

La Selección Argentina, sin escollos, superó a Bolivia 4-1 por la última fecha del Grupo A de la Copa América y ratificó su pasaje como líder a octavos de final, donde le tocará enfrentar a Ecuador.

De cara al próximo duelo, el DT Lionel Scaloni recibió guiños de Lautaro Martínez –volvió a convertir cuando ingresó por Sergio Agüero en el el segundo tiempo– y Alejandro Gómez –abrió el marcador y fue una descarga continua de Lionel Messi– que le permiten mayor tranquilidad para chocar ante los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro. 

Fuente: (TyC Sports).

Pero no todo fue color de rosa. El elenco "Albiceleste" recibió un gol ante el combinado más débil del certamen más antiguo de los países y espera por la recuperación de Cristian Romero para remendar las fallas defensivas.

El actual zaguero de Atalanta, la aparición más sobresaliente del último tiempo de la Selección Argentina, presentó una complicación en su rodilla y será evaluado en los próximos días para confirmar si podrá ser tenido en cuenta ante la "Tri" o quedará afuera.

Recordamos que el cordobés sufrió una leve distensión en la zona en la vuelta a los entrenamiento, luego de recuperarse de lo que padeció en el muslo por Eliminatorias frente a Chile, que lo marginó de las canchas por este lapso de tiempo y lo obligó a fortalecer la musculatura con fisioterapia.

Fuente: (Siente el Deporte).

Lejos de desvelarse por este episodio, el entrenador de la Selección Argentina respondió en rueda de prensa sobre su evolución. “No hay de qué preocuparse, hemos decidido que quede afuera del banco como otros compañeros, sobre todo porque viene un partido muy importante y muy difícil y tenemos la posibilidad de que jueguen otros”, sentenció.