Miércoles 4 de Agosto 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

El once de la Selección Argentina: Scaloni espera a un jugador clave hasta último momento

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Ecuador.

La Selección se prepara para enfrentar a Ecuador. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA SELECCIÓN el

Llegó la hora de la verdad para la Selección Argentina en la Copa América 2021 que se disputa en Brasil. Este sábado por la noche, ante Ecuador, disputará los cuartos de final del torneo sudamericano el cual se realiza en las tierras del rival más acérrimo a nivel selecciones dentro del continente.

Lionel Scaloni esperará hasta último momento para confirmar el once, algo que venía haciendo en las conferencias de prensa, aunque esté difícilmente sea el caso.

La Selección Argentina espera por Romero

Cristian Romero, el joven central del Atalanta, todavía no pudo ponerse al 100% físicamente después de la fuerte contractura que lo mantuvo alejado en el partido ante Bolivia, que significó el cierre de la fase de grupos para la Selección Argentina en esta edición de la Copa América 2021.

Con casi todos los nombres confirmados, el defensor central se encuentra a contrarreloj para poder formar parte de la instancia más caliente del certamen internacional, ya que no hay margen de error para ninguno: Una derrota le pone fin a la aventura de la Selección Argentina en este torneo.

Romero festeja su primer tanto con la Selección Argentina

Scaloni, por su parte, también busca definir quién terminará reemplazando a Romero en el once inicial. Nicolás Otamendi será una fija, aunque resta saber si Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella o Lisandro Martínez. 

En la consideración del entrenador, los hombres de la Fiorentina de Italia parecen estar por encima que el del Ajax de Holanda, que a diferencia del técnico, es el elegido de los hinchas hasta por encima de Otamendi, quién no muestra un buen desempeño desde su arribo al Benfica de Portugal.

Serán horas cruciales para Romero y Scaloni, que esperan que la molestia física quede atrás y pueda tener su once predilecto de cara al choque ante el seleccionado de Gustavo Alfaro, que sabe jugar muy bien los mano a mano y debe tener lista una estrategia para detener a la Albiceleste.

Romero, en la mira de un gigante de Inglaterra

El hombre de la Selección Argentina es buscado por uno de los clubes más grandes de Inglaterra.

El Manchester United, que viene de caer ante el Villarreal en la final de la última edición de la UEFA Europa League, quiere contar con los servicios del joven defensor, cuyo pase fue adquirido al 100% por el Atalanta, que se lo compró a la Juventus de Italia durante el préstamo en el conjunto de Bergamo.

Se habla de una cifra que superaría los 30 millones de euros, aunque el conjunto inglés esperará al final de la Copa América 2021 para poder tener conversaciones directas con el defensor de la Selección Argentina y el club italiano dueño de su pase.