Miércoles 20 de Octubre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni, con tres dudas para enfrentar a Ecuador

El entrenador argentino comienza a perfilar el once de cara a los cuartos de final.

Lionel Scaloni aún define quiénes serán los once para enfrentar a Ecuador. Fuente: (Twitter).
Escrito en LA SELECCIÓN el

Luego de alinear dos equipos con muchos cambios, Argentina prepara lo que será el duelo ante el conjunto ecuatoriano dirigido por Gustavo Alfaro, el próximo sábado a las 10:00 p.m. Lionel Scaloni presenta algunas dudas en lo que será el once inicial.

Una de las incógnitas que de seguro permanecerá hasta último momento, será la de Cristian Romero. El defensor de Atalanta aún se recupera de una molestia en la rodilla y, aunque Scaloni evaluará su recuperación, ya planea la posibilidad de mantener en el once a Germán Pezzella, quien acompañó a Nicolás Otamendi en la última práctica.

De no llegar Cristian Romero, Germán Pezzella ocupará su lugar.

Por otro lado, se estima que Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña aún compiten por ver quién se queda con el puesto de lateral izquierdo. Los últimos rendimientos de Acuña hacen dudar al entrenador argentino, quien en un principio parecía inclinarse por el futbolista del Ájax.

La tercera incógnita se presenta en el mediocampo. Si bien Leandro Paredes ha sido una pieza importante del ciclo Scaloni, el nivel de Guido Rodríguez en los últimos encuentros abre la posibilidad de que el jugador del Betis pueda continuar en el equipo.

El probable once de Argentina para enfrentar a Ecuador

Varios titulares volverán al once para enfrentar a Ecuador. 

De esta manera, los elegidos por Scaloni serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Cabe destacar que Ángel María, quien no integró la nómina de convocados en el último encuentro ante Bolivia por un fuerte golpe en el gemelo, evolucionó bien y ya está a disposición del entrenador.