Miércoles 4 de Agosto 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Todo listo en la Selección Argentina: Scaloni confirmó el equipo para la final

Romero finalmente será titular frente a Brasil.

Lionel Scaloni. Fuente (Twitter)
Escrito en LA SELECCIÓN el

A medida que las horas pasan y se acerca la hora del partido los nervios van en aumento. A las 9 p.m. la Selección Argentina se enfrentará a Brasil en la final de la Copa América y nadie se lo quiere perder. Ni los hinchas ni los propios jugadores. Por esa razón en la jornada de hoy se supo que Cristian Romero habría hablado con Lionel Scaloni para que el entrenador lo tenga en consideración para el gran duelo a disputarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Cuti” venía con una lesión en la rodilla desde el comienzo de la Copa y no juega desde el partid contra Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos. Entre esa molestia de la cual no estaba recuperado y la importante inactividad, sonaba difícil que pueda ser parte del equipo titular de la Selección Argentina. Sin embargo, al perecer las últimas horas fueron positivas para el cordobés y estará en cancha acompañado por Nicolás Otamendi en la zaga Albiceleste.

Romero será titular ante Brasil

En principio el técnico estaba atento a la evolución del jugador del Atalanta y daba la sensación que sería al hombre que más esperaría para confirmar o no en los 11 de esta noche, postura que fue determinante para que Romero finalmente juegue. Así las cosas, la formación será con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La Selección Argentina saldrá al partido con la ilusión de romper una sequía de 28 años sin títulos a nivel mayor. Algo que frente a Brasil de visitante tendría aun un toque más de épica transformando a este duelo como uno de los más importantes de la historia.