Miércoles 4 de Agosto 2021

Andrés Iniesta se alegró por Lionel Messi: "Ha hecho una Copa América impecable"

El ex compañero de “la pulga” en Barcelona se mostró feliz por su logro con la Selección Argentina.

Messi e Iniesta. Fuente (Twitter).
Escrito en LA SELECCIÓN el

La era de Pep Guardiola en Barcelona no es solamente recordada por el enorme nivel de juego logrado y lo exitoso que fue, sino también por el buen grupo humano que creó. La excelente relación de ese equipo era determinante para llegar a conseguir ese fútbol de elite. Es por eso que no sorprende que un integrante de ese plantel se alegre por el logro de otro. Este fue el caso de Andrés Iniesta que expresó su alegría por el título de Lionel Messi en la Copa América con Argentina.

"Creo que para Lionel Messi a nivel personal es un peso que se quita de encima. Por fin logró haber ganado algo con su Selección, después de haber llegado a finales y de haberlo tenido tan cerca. Ha hecho una Copa América impecable. Es el número uno", aseguró el español en una charla con el canal de Twitch de Ibai Llanos. El volante que sigue en actividad en Japón dejó en claro una vez más la importancia que tiene este título para el rosarino que ya había declarado que era capaz de cambiar todo lo conseguido con el “blaurgrana” por un campeonato con el seleccionado de su país.

Todos se alegraron por Messi

Una vez terminada la final en el Maracaná, todo el mundo del futbol se alegró por ese objetivo cumplido por Lionel Messi. Había una sensación a nivel global de que el deporte más importante del mundo le debía una alegría así a uno de sus mejores exponentes de la historia después de tantas frustraciones. Y esa deuda saldada no podía tener mejor contexto: en Brasil, frente al rival de siempre. Demasiado perfecto.