Miércoles 4 de Agosto 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Martín Liberman ya no duda sobre Lionel Messi: “Su Copa no permite críticas”

El reconocido periodista argentino dio su opinión sobre el título de Argentina.

Martin Liberman reconoció a Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA SELECCIÓN el

La Selección Argentina venció a Brasil por 1-0 en el Maracaná, y logró gritar campeón después de 28 años. Liderada por Lionel Messi, la Albiceleste se consagró como el mejor equipo en un disputado encuentro ante Brasil que llena de orgullo al pueblo argentino. Incluso, a aquellos que en su momento fueron muy críticos con el capitán y el resto del equipo, como el periodista Martín Liberman.

En su canal de Youtube, Martín Liberman expresó su conformismo con el torneo que realizó la Selección Argentina, y especialmente, con el estado de forma en que se lo vio a Lionel Messi: “En ese llanto uno ve lo que significa para ellos este título. Los que lo cuestionamos en algún momento, siempre con respeto, hablando de fútbol, le reclamábamos una prestación diferente”, inició.

Argentina cortó en el Maracaná una racha de 28 años sin títulos

Si bien Martín Liberman esperaba más de Lionel Messi, el periodista afirmó que en este certamen se lo vio al capitán de otra forma: “El Messi de esta Copa no permite crítica, a pesar de que hoy fue su peor partido, pues no siempre juega bien. Fue un gran líder terrenal, se lo vio más maduro”. El capitán y figura de la Selección Argentina, no se perdió ni un solo minuto del torneo, además de finalizar en lo más alto de la tabla de goleadores y en la de asistentes.

Por otro lado, también dio su opinión sobre el andar de la Selección Argentina en la Copa América: “Nunca brilló, nunca pasó por encima a sus rivales, pero fue sólido. Tuvo unos momentos de zozobra ante Ecuador y Colombia, el equipo que más lo dominó. Hoy era lógico que Brasil se iba a venir”, expresó.

Tité consuela a Neymar una vez finalizado el encuentro

Además, consideró que era “la copa más ganable de todas”, por tratarse de un torneo sin público y contra “uno de los Brasil más flojos”. Liberman fue duro con el seleccionado que conduce Tité: “No tiene nada que ver con su historia. Ni tiene estatura, no tiene una jerarquía individual. Es Neymar dependiente. Ni siquiera tiene un 9 que haga goles”, concluyó.