Miércoles 20 de Octubre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

El insólito cierre de Lionel Scaloni en el show de Fantino: juramento con espada y casco de Leónidas

El entrenador dijo presente en los estudios de "ESPN" para celebrar el título.

Lionel Scaloni brindó una entrevista a Alejandro Fantino. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en LA SELECCIÓN el

Las celebraciones por el título obtenido tras una sequía de 28 años aún continúan. Después de la consagración de Argentina ante Brasil en Maracaná, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, se acercó al estudio de "ESPN" para dialogar con Alejandro Fantino en una cálida entrevista donde el ex futbolista mostró un lado poco conocido. Dio detalles de su personalidad y de la gestión del grupo de trabajo que se creó en el último tiempo.

Sobre el cierre, el conductor hizo entrega de unos regalos muy particulares al entrenador de la Selección Argentina. Entre risas, Lionel Scaloni recibió la espada y el casco de Leónidas, entregados por el conductor, que le propuso hacer un entretenido juramento, además de posar con los increíbles obsequios.

Fuente: (ESPN Fans).

El entrenador de la Selección Argentina cerró así con mucha sonrisa la íntima entrevista realizada por Alejandro Fantino, en la que reveló detalles de su personalidad y contó aspectos destacados como la fuerte unión grupal, clave para llegar hasta las instancias finales y lograr el título: “Es todo de ellos. Hicieron un grupo. Mérito de los más veteranos y de los más jóvenes. Todos se alinearon, y de manera natural. Ellos nos pidieron hacer un asado solos, para conocerse y mezclarse en los lugares que estaban sentados. Y la pasaron mejor que nunca”.

“No me pasa absolutamente nada con los que me criticaron. De corazón lo digo. Forma parte del lugar que estoy. No vale la pena tener rencores porque forma parte que la gente opine y hable".

Scaloni previo a los penales ante Colombia

Lionel Scaloni explicó cómo buscó potenciar el compañerismo y la solidaridad entre el grupo, por ejemplo, en las comidas: "Nosotros hacemos una mesa rectangular o redonda según como sea el lugar. Que todos se miren. Son 28 jugadores. Desde el primer día nosotros no quisimos mesas separadas. Porque creemos que está bueno”, apuntó el entrenador de 43 años.

Scaloni, además, contó más sobre su relación con los futbolistas. Fue muy sincero a la hora de hablar sobre Lionel Messi, capitán del equipo: Si la gente conociera de cerca a estos jugadores, se enamorarían. A Leo lo quieren por ser el mejor jugador de la historia, pero lo quisieran más si supieran como es realmente”. Pero, además, se refirió a Rodrigo De Paul como “un pibe que lo querés llevar a tu casa. Siempre tira para adelante” y a Dibu Martínez como “muy optimista. A veces demasiado. Tiró que íbamos a salir campeones en cuartos de final”.