Martes 3 de Agosto 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Conmovedor: el saludo de Lionel Messi a Don Hernán, el fanático de 100 años que anota sus goles

La estrella argentina hizo emocionar a una familia entera.

El saludo de Messi para Don Hernán. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en LA SELECCIÓN el

Luego del título que obtuvo la Selección Argentina en la Copa América y ante Brasil, el mundo puso sus ojos sobre la emoción de Lionel Messi, quien a pesar de ser uno de los mejores futbolistas de la historia y de haber ganado decenas de títulos, registraba como cuenta pendiente personal el poder consagrarse campeón con la Selección Argentina.

Tras el desahogo, Lionel Messi volvió a ser centro de atención, y esta vez no fue por algo que logró dentro de la cancha, sino fuera de la misma. La estrella argentina de 34 años envió un video a Don Hernán, admirador que acaba de cumplir 100 años y cuenta con la particularidad de que registra todos los goles del crack en un cuaderno personal.

El fanatismo de Don Hernán fue difundido a través de las redes sociales por su nieto, Julián Mastrángelo, creador de contenido que mostró al mundo la admiración de su abuelo por Lionel Messi. La historia, finalmente, le llegó al propio jugador, que se tomó el tiempo de enviar un mensaje de agradecimiento por el bonito gesto.

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor. Nos vemos pronto”, dijo Messi en el breve video que sirvió para regalarle una emoción inmensa a Don Hernán y su nieto, que se unieron en un sentido llanto.

La primera reacción de Don Hernán fue de incredulidad. "No me digas que es Messi", reaccionó. Ante la confirmación de su nieto, dejó ver su emoción y su cariño por uno de los mejores deportistas de toda la historia.

Vacaciones y nuevo contrato

El crack argentino continúa en el país, en su Rosario natal, donde aprovechó para entrenarse junto a su esposa, Antonella Rocuzzo, mientras aguarda por la confirmación del nuevo contrato que, en principio, lo unirá de manera contractual con Barcelona hasta 2026 y con una rebaja salarial del 50%. Además, el capitán de la Selección Argentina tendría una cláusula de rescisión de 350 millones de euros.