Miércoles 20 de Octubre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

La intimidad del campeón: un video de la Selección Argentina se volvió viral

Aún salen a la luz muestras de cómo se vivió en la concentración.

Selección Argentina. Fuente (Twitter)
Escrito en LA SELECCIÓN el

Se habla de los grandes equipos se arman en la cancha, pero los grandes grupos se empiezan a formar fuera de ella. Muestra cabal de eso es la Selección Argentina campeona de América. A lo largo de todos estos días post coronación se empezaron a hacer públicos testimonios del buen ambiente que se respiraba en la concentración del equipo antes y durante el torneo que ganaron en tierra brasilera. Y eso, sin dudas, fue una plusvalía con la que contó el conjunto de Lionel Scaloni a la hora de la salida a la cancha.

El cumpleaños de Lionel Messi, los bailes del “Papu” Gómez o los festejos de los vestuarios después de la final son algunas de esas intimidades que los jugadores de la Selección Argentina compartieron. Hoy se viralizó uno más que justamente tienen como protagonista a “la pulga” y al hombre del Sevilla. Se trata de una filmación en la que, sumado a Rodrigo De Paul, usa un aro de básquet. Leo tira la pelotita por encima del flamante jugador del Atlético de Madrid, y el “Papu” la vuelca al mejor estilo Lebron James ante las risas de sus compañeros. Se notaba que disfrutaban el momento a pesar de estar concertados después de tantos días. Todo para buscar la gloria con la celeste y blanca.

Ahora se han separado y cada uno seguirá su camino en los clubes correspondientes, pero se sabe que si el ánimo del grupo era bueno sin ganar, ahora que quedaron en la historia de la Selección Argentina será todo más ameno todavía. Eso sí, son conscientes de que esté el camino, pero sin relajarse. En los primeros días de septiembre será el turno de enfrentar a Bolivia y a Venezuela por las eliminatorias. Doble fecha clave para poder clasificar al mundial y que los partiditos de básquet sigan en Qatar.