Miércoles 20 de Octubre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Leandro Paredes: la alegría por Messi y el jugador que más lo sorprendió

El volante central habló tras la consagración en la Copa América.

Leandro Paredes junto a Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA SELECCIÓN el

Después de 28 años, la Selección Argentina obtuvo un título a nivel mayor, y la alegría aún perdura en el mundo futbolero. Además, la consagración en la Copa América, ante Brasil y en el Maracaná, significó un título muy especial para el capitán, Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia, con decenas de títulos a nivel de clubes, pero con la espina clavada que le significaba el no poder obtener un trofeo con la camiseta Albiceleste. Leandro Paredes, jugador fundamental del equipo, contó sus sensaciones luego de gritar campeón, y en especial, después de poder aportar para que la estrella del Barcelona logre el ansiado título.

En diálogo con “ESPN”, Leandro Paredes confesó que “como argentinos, todos queríamos que Messi logre el título con la Selección. Haber conseguido eso, que él esté feliz, y ser partícipes de eso, fue algo hermoso”, señaló el volante del Paris Saint-Germain, que además, dio detalles de la charla con Neymar -estrella de Brasil- una vez finalizado el encuentro: “Hablamos mucho más de la vida que de fútbol o la final misma. Disfrutamos de esa charla. Los dos son estrellas mundiales, y que se sienten en la escalera a hablar de la vida, es algo hermoso”.

El jugador que más lo sorprendió

Luego de muchos entrenamientos y partidos con la Albiceleste, Leandro Paredes respondió cuál fue el jugador que más sorpresa le generó: “Es fácil decir Cuti (Cristian Romero) o Dibu (Emiliano Martínez) hoy, porque está a la vista lo que mostraron. Pero a mí el que me sorprendió mucho fue Licha Martínez. Me encanta como jugador y ojalá que siga creciendo porque tiene mucho por delante”.

Paredes elogió a Lisandro Martínez

Lo que viene para la Selección

De cara a los próximos desafíos de la Selección Argentina, Leandro Paredes se mostró ilusionado: “Esto da un envión muy grande, pero tenemos muchos partidos de Eliminatorias por delante”, apuntó el surgido en Boca. Además, recalcó la unión del plantel durante la competición continental: “Es un grupo fantástico, de personas increíbles, de jugadores de altísimo nivel. Disfrutamos de los 45 días juntos y eso lo coronamos con el título”.