Martes 3 de Agosto 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Preocupación en la Selección Argentina: el motivo por el que se ausentaría un jugador clave

Un club europeo habría pedido que un futbolista no sea de la partida ante Ecuador.

Leonel Scaloni. Fuente (Twitter)
Escrito en LA SELECCIÓN el

Sin dudas, una de las grandes apariciones que ha tenido la Selección Argentina en este año fue Cristian Romero. El defensor del Atalanta (nombrado como el mejor de su puesto en toda la Liga italiana) debutó ante Chile en Santiago del Estero por Eliminatorias y mostró un nivel supremo que sorprendió a quienes no lo conocían y le dio la razón a quienes pedían su convocatoria. En un partido, convenció a todos de que debía ser titular. Más aún cuando en el encuentro siguiente se anotó con un gol ante Colombia en Barranquilla. “Cuti” ya es indiscutido.

Fuente: (PasiFut Tv).

Sin embargo, la mala suerte persigue al central. Una molestia en aquel partido lo obligó a perderse el debut ante los “transandinos” por la Copa América y, más allá de que volvió al siguiente ante Uruguay, nunca pudo recuperarse del todo. Es por eso que quien hizo eco de esta situación fue el propio club del futbolista. Al parecer, desde el Atalanta le pidieron a la Selección Argentina que no cuente con Romero hasta que él se ponga bien, según informó la señal "TNT Sports". “La AFA subió al sitio oficial de Instagram una foto como prueba de que todo está bien. Pero desde Italia no quieren que juegue”, manifestaron en el programa “Halcones y Palomas”.

No quieren que "cuti" juegue

En principio, la Selección Argentina tendría previsto hacer odios sordos y alinear al cordobés en el duelo de mañana a las 10:00 p.m. contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021. Habrá que ver qué decide el técnico Lionel Scaloni con relación a esto. Aunque ya dejó en claro la importancia de Romero en el equipo.

Hoy comienzan los cuartos de final a las 6:00 p.m., abre Paraguay - Perú en Goiania y las 9:00 p.m. Brasil se mide a Chile en Rio de Janeiro. Mañana completan: Uruguay - Colombia y Argentina - Ecuador.