Viernes 22 de Octubre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Continúan las críticas: el director técnico argentino que cuestionó a Emiliano Martínez

El ex entrenador manifestó no agradarle la actitud del arquero en los penales.

Emiliano Martínez. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA SELECCIÓN el

Las imágenes de lo realizado por el arquero de la Selección Argentina Emiliano Martínez en la definición por penales frente a Colombia en las semifinales de la Copa América aún dan que hablar en el mundo del fútbol. Después de las críticas públicas realizadas por ex árbitro Javier Castrilli quien advirtió que debió ser sancionado con tarjeta, ahora quien se sumó a ese malestar por lo sucedido fue Ángel Cappa.

“Yo creo que no estuvo bien el chico Martínez, son pecados de juventud. Yo no vi nunca a Fillol, ni a Gatti, ni a Pumpido hacer eso. De alguna manera es faltarles el respeto a los compañeros, porque los que están enfrente también lo son. Yo soy el menos indicado para criticarlo porque lo hice", cuestionó el ex entrador de Huracán a Emiliano Martínez, y dejó en claro que no a todos les cayó bien esa medida distractoria que tomó el marplatense.

Cappa cuestionó a Martínez

Además, el ex ayudante de campo de César Luís Menotti se dio el tiempo de opinar acerca de lo que desea ver en la final de mañana frente a Brasil: “Creo que Argentina tiene que responder con la grandeza que significa la camiseta e ir plantándose cómo lo que es, mostrando que es Argentina y faltándole el respeto al Maracaná y a Brasil, yo estaría muy feliz si Argentina va al Maracaná e impone su juego. Quiero ganar y que imponga su juego. No me gustaría que gane 1 a 0 de casualidad", aclaró “don Ángel”. Por último, elogió a Lionel Messi: "Cuando a mí me dicen que a Messi le falta un Mundial, yo les contesto a Di Stéfano, a Cruyff, ¿qué les falta? Messi logró el cariño de todo el mundo hace tiempo y ganó infinidad de cosas. No le hace falta nada", explicó.

Lo cierto es que, críticas al margen, Emiliano Martínez se erigió como héroe nacional con su actuación en esa tanda de penales y en él está depositado un gran porcentaje de la ilusión argentina de cara a la gran final.