Viernes 17 de Septiembre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Para poner en un cuadro: el gran regalo de Lionel Messi a un compañero de la Selección Argentina

El futbolista contó qué se llevó tras compartir unos días con el capitán Albiceleste.

El regalo de Lionel Messi para un compañero de la Selección. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en LA SELECCIÓN el

La Selección Argentina tuvo un buen receso para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas. A pesar del asterisco que se generó por la suspensión del gran partido ante Brasil, la Albiceleste logró vencer a Venezuela por 3-1 y a Bolivia por 3-0. En este último encuentro, además, se dio el regreso del público a las canchas, se festejó la obtención de la Copa América en el Maracaná y se festejaron los tres goles de Lionel Messi, el más destacado de la noche.

Justamente, ayer se conoció un gesto del capitán de la Selección Argentina. Lionel Messi le regaló su camiseta al arquero de Boca, Agustín Rossi. El guardameta del conjunto Xeneize conversó con la transmisión tras el empate sin goles ante Defensa y Justicia y contó que se dio el lujo de llevarse la camiseta de un encuentro muy especial, en donde el rosarino de 34 años, además de marcar un hat-trick, se emocionó por el cariño que le brindó la gente.

Agustín Rossi pasa por un gran momento y volvió a confirmarlo en el empate ante Defensa y Justicia con algunas atajadas de primer nivel. Su rendimiento le valió la convocatoria para la Selección Argentina luego de que el arquero de River, Franco Armani, fuera desafectado por problemas físicos. Por ende, el futbolista del conjunto Xeneize se sumó tarde, luego de los encuentros ante Venezuela y Brasil –suspendido–, pero compartió entrenamientos con las figuras de la Albiceleste, participó de los festejos y, como si fuera poco, se llevó la camiseta más buscada.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

“Me llevé la camiseta de Leo, un grande. Me la dio y se la hice firmar, quedó como estaba después del partido, sin lavar. Y va a quedar así”, expresó Agustín Rossi al término del encuentro ante Defensa y Justicia. Además, el arquero de 26 años reconoció su alegría por el momento que atraviesa luego de ser suplente de Esteban Andrada y pasar a préstamo a Lanús. Ahora, ya consolidado como uno de los mejores arqueros del país, se muestra orgulloso: “Estar en el arco de Boca es lo más grande que hay y mantener la valla invicta siempre es importante, aunque es un trabajo de todo el equipo”.