Miércoles 20 de Octubre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Sufre Scaloni: un jugador de la Selección Argentina se lesionó y podría perderse las Eliminatorias

El futbolista salió dolorido del partido con su equipo.

Scaloni no deja de recibir malas noticias. Fuente: (Twitter).
Escrito en LA SELECCIÓN el

La Selección Argentina se prepara para disputar los tres encuentros por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. A solo dos semanas de la Fecha FIFA que empieza el 7 de octubre con el duelo ante Paraguay, las bajas en el equipo de Lionel Scaloni suman y el jugador que posiblemente sea descartado para formar parte de los citados es Joaquín Correa. El tucumano salió lesionado en el partido que su equipo, Inter, goleó al Bologna.

Si bien Correa no es titular en la Selección Argentina, sí forma parte fundamental de los relevos con los que cuenta Lionel Scaloni y hasta viene de convertir frente a Venezuela en la última fecha de Eliminatorias. Incluso tuvo mucha participación durante la última Copa América, donde participó en cuatro de los siete partidos y fue utilizado casi como centro delantero, una clara muestra de su versatilidad.

Correa podría perderse los próximos partidos de Argentina

Las alarmas se encendieron luego de que el delantero de 27 años se retirara tras sufrir un fuerte golpe en la zona de la cadera a los 28 minutos del encuentro en el que el Inter venció 6 a 1 por la fecha 4 de la Serie A. El atacante Albiceleste salió con claros gestos de dolor y fue reemplazado por Edin Dzeko. Vale destacar que el comienzo del futbolista con su nuevo club es muy bueno: en su primer encuentro anotó por duplicado y se volvió una pieza clave rápidamente para el campeón italiano.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión del ex Lazio, pero el cuerpo técnico comienza a pensar posibles reemplazos para los partidos que la Selección Argentina jugará el 7, 10 y 14 de octubre. En caso de que Correa no pueda formar parte de la lista de convocados, se sumará a la baja de Exequiel Palacios, quien, durante el último partido con su equipo, Bayern Leverkusen, sufrió la rotura del ligamento cruzado izquierdo y estará algunos meses fuera de las canchas.