Viernes 24 de Septiembre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Después de la brutal patada: que dijo el jugador que casi lesiona a Lionel Messi

Adrián Martínez se expresó luego de la falta a la Pulga en el partido por eliminatorias.

Messi se salvó de milagro de una lesión grave después de esa falta. Fuente: (Twitter).
Escrito en LA SELECCIÓN el

El nombre de Adrián Martínez recorrió el mundo en las últimas horas de jueves y las primeras del viernes. El defensor venezolano fue noticia por la tremenda patada que le propinó a Lionel Messi en el partido entre las selecciones de Argentina y Venezuela. La entrada, que pudo haber fracturado de gravedad al astro argentino, fue motivo de tarjeta roja para el jugador de la Vinotinto tras la revisión del VAR por parte del árbitro, que, a primera instancia, solo le había sacado amarilla.

El hombre de 28 años, que actualmente juega para Deportivo La Guaira de su país, no se había expresado tras la derrota por 3-1 ante la Albiceleste y eligió hacerlo este viernes, a través de las redes sociales. Twitter fue el portal mediante el cual Martínez brindó sus primeras palabras tras lo sucedido: "Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", escribió el futbolista sobre la patada que le dio a la Pulga.

Martínez vio la cartulina roja seis veces a lo largo de su carrera y esta es la segunda en esta temporada. El central, de 1,87 metros, también aprovechó la oportunidad para disculparse con su gente: "Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", agregó a su descargo en la red social del pajarito, sin nombrar a Lionel Messi en ningún renglón.

La patada del jugador venezolano generó un tenso debate entre los usuarios que frecuentan las redes sociales. Muchos atacaron al jugador de la Vinotinto y lo acusaron de querer lesionar al rosarino, mientras que otros lo defendieron y argumentaron una situación de partido. "Nunca vieron fútbol, nunca vieron una mala entrada. Ya pasó. Una mala entrada, se equivocó y ya", fue uno de los tantos mensajes que se pudieron leer en los comentarios. Por suerte, no quedó más que en una polémica y Lionel Messi ya se prepara para enfrentar al subcampeón de América, Brasil, este domingo a las 4:30 p.m.