Sábado 18 de Septiembre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

"Es muy triste": Lionel Scaloni habló luego de la suspensión del partido de la Selección Argentina

El entrenador se mostró frustrado por lo sucedido.

El técnico de la Selección se refirió a lo ocurrido en San Pablo. Fuente: (Twitter).
Escrito en LA SELECCIÓN el

Las repercusiones luego de la insólita suspensión del partido entre la Selección Argentina y Brasil no tardaron en llegar. El combinado nacional se retiró del terreno de juego después de que una autoridad sanitaria local ingresara al campo de juego con la intención de evitar que cuatro futbolistas visitantes participaran del compromiso. Esto generó demasiado revuelo y la decisión fue retirarse del terreno de juego y no seguir con las acciones. El primero que habló al respecto fue el técnico, Lionel Scaloni, con un claro semblante de frustración.

“Hablo porque quiero llevar tranquilidad y contarle al país lo que pasó”, inició. “A mí me pone muy triste, yo no busco ningún culpable, pero es muy triste lo que acaba de suceder. Si pasó o no pasó algo no era el momento para hacerlo”, opinó con respecto a la decisión de las autoridades sanitarias locales de interrumpir el partido. “Lo que tendría que haber sido una fiesta termina en esto. La verdad, no tengo palabras”, manifestó el entrenador de la Selección Argentina.

“Me gustaría que la gente entienda que desde mi rol tengo que cuidar a mis jugadores y que si ingresa alguien y dice que se los quiere llevar debo actuar para que eso no suceda. Además, en ningún momento nadie nos dijo que no podían jugar”, aclaró Scaloni. Luego, aclaró el momento en el que decidieron retirarse de la cancha: “Nos lo dijo el delegado de Conmebol y eso hicimos. No tengo mucho más para decir”, finalizó el responsable táctico de la Albiceleste.

El clásico Sudamericano terminó en escándalo

La Selección Argentina fue víctima de un momento muy poco agradable en Brasil. Unos pocos se creyeron más importantes que uno de los espectáculos deportivos más mayúsculos del mundo y ahogaron lo que todos esperaban. Los jugadores mostraron, nuevamente, lo firmes que están como grupo y eso enorgullece a todo el territorio nacional.