Lunes 20 de Septiembre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Furor por la Selección Argentina: se agotaron las entradas para el partido frente a Bolivia

En pocos minutos, los hinchas compraron todos los tickets disponibles.

Messi volverá a jugar con la Selección en el Monumental. Fuente: (Twitter).
Escrito en LA SELECCIÓN el

No era para menos. La espera se hizo demasiado larga como para esperar otra reacción de los hinchas. Desde que se anunció hace algunas semanas que el partido entre la Selección Argentina y Bolivia correspondiente a una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas iba a marcar el ansiado regreso del público a la cancha, comenzaron las averiguaciones al respecto: desde cuánto saldrían y la cantidad disponible hasta cuándo y de qué modo se podrían adquirir. Todas estas preguntas tuvieron respuestas en las primeras horas de hoy, cuando la AFA tuvo el aval definitivo del Gobierno para iniciar la venta.

Rápidamente, la gente colapsó el sitio de ventas

De esta manera, a partir de la 1:00 p.m desde el sitio Tuentrada.com, las personas pudieron ingresar a solicitar su ticket, o al menos intentarlo. Fue tanta la demanda de los 17 mil lugares que se permitieron que se agotaron en apenas una hora: una clara muestra del interés por ver a la Selección Argentina en su primer partido de local después de la obtención de la Copa América frente a Brasil en el Maracaná. Además, el encuentro significa el regreso oficial de los estadios abiertos después de más de un año y medio. El colapso es más que lógico.

Ni siquiera el costo de las entradas fue un impedimento para vaciar la boletería virtual. Precios desde 2.500 hasta 11.500 pesos de acuerdo con la ubicación en el estadio Monumental fueron los desembolsados por los hinchas. Su objetivo será intentar que este 30% de aforo se parezca al de un escenario repleto para alentar a la Albiceleste, que vuelve a jugar en River después de tres años cuando, por la clasificación para Rusia 2018, empató 1 a 1 con Venezuela.

El público volverá a alentar a la Selección

Algunos detalles del operativo para tener en cuenta

Las entradas adquiridas para el partido de la Selección Argentina cuentan con un horario de ingreso para evitar que se aglomere gente en las puertas, que se abrirán a las 5:00 p.m del día jueves. A las tribunas se podrá ingresar hasta las 8:00 p.m, media hora antes del inicio del encuentro. Cada sector estará debidamente señalado. En cuento a lo que se debe presentar a la hora del acceso, las autoridades exigen una declaración jurada vigente de la aplicación Cuidar.