Sábado 25 de Septiembre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Homenaje a los campeones: la gran fiesta que se prepara para el partido de la Selección Argentina

Habrá un gran show en la previa del duelo frente a Bolivia.

Los campeones tendrán su fiesta en el Monumental. Fuente: (Twitter).
Escrito en LA SELECCIÓN el

Posiblemente, el partido que disputará la Selección Argentina frente a Bolivia por una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas sea recordado más allá que el evento deportivo en sí. Y es que si bien, será oficial y está en juego nada más y nada menos que una clasificación a Qatar 2022, el marco en el que se disputará será lo verdaderamente histórico. De movida, que sea el primer encuentro con público permitido después de un año y medio en el país ya le da su gusto especial. Pero, además, se prepara una gran fiesta para la previa.

En el marco del regreso de la Selección Argentina a jugar en su territorio luego de la obtención de la Copa América ante Brasil, desde la AFA surgió la idea de que el espectáculo debe ser completo. Un condimento ya lo pone la presencia de la gente, que, en la jornada de ayer, tardó apenas una hora en agotar las 21 mil entradas puestas a la venta. De esta manera, el 30% de aforo permitido en el Monumental parecerá el 100. Las personas que acudan a la cancha de River no solo disfrutarán del fútbol del campeón de América, sino de un espectáculo que promete no tener parangón.

Coscu será uno de los presentes en el Monumental

Los Totora, Jimena Barón, Bizarrap y Luk Ra le pondrán música a esa antesala. De esta manera será el recibimiento para los héroes del Maracaná. Además, el streamer Coscu transmitirá por su canal de Twitch todas las emociones que se vivan en Núñez. Sin embargo, el invitado más especial de todos será el trofeo del título continental que Lionel Messi levantó en Río y que cortó una sequía de 28 años sin campeonatos para la Albiceleste. De esta manera, la Pulga y sus compañeros se lo ofrecerán a gente que se emocionó con su gesta.

Estaba claro que el primer partido de la Selección Argentina luego de lo conseguido no podía quedar como uno más. La velada que se prepara para el jueves promete estar a la altura para homenajear al equipo que ya quedó en la historia. Será, posiblemente, la primera vez que un partido oficial quede en segundo plano. Y en este caso, se justifica.