Miércoles 4 de Agosto 2021
BOXEO

“Lo puedo dormir”: el preocupante mensaje del Chino Maidana para Yao Cabrera antes de su combate

El santafesino habló acerca de lo que será una pelea muy esperada.

El ex boxeador aceptó un desafío particular. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La pelea que tuvo Floyd Mayweather con Logan Paul generó muchas repercusiones. El bajo nivel de boxeo que se observó en la exhibición se ganó muchas críticas, pero también surgieron otros desafíos insólitos. Uno de ellos nació como un chiste en las redes sociales, pero finalmente se concretó un combate entre un boxeador profesional y un youtuber, como lo son Chino Maidana y Yao Cabrera.

La carrera del Chino Maidana ha sido caracterizada por sus grandes combates, incluso se cruzó en dos oportunidades con Mayweather. A pesar de haber sido derrotado, se destacó su actitud y sus ganas de dar un buen espectáculo. Justamente la última vez que ingresó a un cuadrilátero fue ante el estadounidense en 2014, por lo que mantiene una inactividad de siete años.

La idea de una pelea entre un boxeador y una personalidad de las redes sociales cobró mucha fuerza mientras Paul y Mayweather tenían su encuentro. Cabrera aprovechó para desafiarlo y el santafesino no lo dudó ni un momento. Se espera que el espectáculo de exhibición tenga lugar en diciembre en el Luna Park, por lo que se generó expectativa.

El youtuber propuso un combate ante Maidana

Chino Maidana participó de un video en el canal de Youtube de “LESA”. El ex campeón de peso welter comenzó con las amenazas apuntadas hacia su rival, quien todavía no realizó ni siquiera una pelea amateur. El argentino mostró sus manos y agregó: “Esta es hospital y esta es cementerio”. Además, mencionó que no lo conoce, pero a raíz del reto se enfrentará con él de todas maneras.

Durante el video que incluye una breve entrevista, la referencia al estadounidense estuvo presente. Chino Maidana aclaró: “Va a haber dinero, seguro. Vamos a hacer como hace Mayweather. Lo puedo dormir. Si él se mete en el boxeo, tiene que saber que es así”. Lo cierto es que no dudó en mencionar que lo quiere golpear porque es el pedido de muchos argentinos.

Fuente: (LESA).

La cartelera está en formación. Si bien ambos detallaron que el evento tendrá lugar en el Luna Park, se anunció que habrá otras cuatro peleas que todavía faltan confirmar. Hasta el momento, se sabe que Gonzalo “Patón” Basile enfrentará a Fabio “Mole” Moli en un choque de exhibición entre pesos completos.