Viernes 22 de Octubre 2021
TENIS

Podoroska y un rápido adiós: derrota en segunda ronda

Podoska se despidió de Wimbledon en segunda ronda.

Podoroska quedó eliminada de Wimbledon. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Se terminó la aventura de Nadia Podoroska en Wimbledon, con un final triste y rápido. Tras el gran debut con victoria ante la norteamericana Ann Li, que había puesto mucha ilusión en el rendimiento de la argentina el día de ayer, lo de hoy fue repentinamente malo para nuestra representante.

El día de hoy, en la cancha 4 del estadio que alberga al mítico torneo inglés, se midió ante la checa Tereza Martincová.

Podoroska se despide en segunda ronda de Wimbledon

Si bien Podoroska buscó dar pelea, cayó en el primer set que tuvo a Martincová con un nivel muy alto que superó a la rosarina, con una marcador que terminó 6-3 a favor de la europea.

La argentina reaccionó, levantó el nivel mostrado en el primer set pero su rival terminó siendo superior.

Cada punto fue disputado como si fuera el último, pero la victoria en esta ocasión se la terminó llevando Martincová, con un 7-6 (7-5). Para colmo, la argentina quebró un único game pese a haber tenido quince break points.

Podoroska no pudo ante la checa y se despide del Grand Slam

De esta manera, la aventura de Podoroska en Wimbledon llegó a su fin,  lastimosamente muy temprano, ya que este encuentro correspondió a la segunda ronda del Grand Slam inglés.

Toda la fe depositada en Diego Schwartzman

Los argentinos en Wimbledon se despidieron de manera temprana. Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Federico Coria, Juan Manuel Londero y Guido Pella ya se despidieron de la rama individual del Grand Slam.

Es verdad que muchos de ellos tendrán revancha en los dobles, pero ahora con la eliminación de Nadia Podoroska, toda la fe quedará depositada en un solo nombre.

Diego Schwartzman será el único representante argentino en tierras inglesas. El “Peque”¨fue el único que avanzó a tercera ronda de Wimbledon, con la ilusión de un país en sus espaldas.

El día de hoy derrotó al británico Liam Broady por 4-6, 6-2, 6-1 y 6-4 y avanzó a tercera ronda del Grand Slam disputado en suelo inglés.

El único sobreviviente de la delegación argentina ahora se medirá ante el húngaro Márton Fucsovics.