Miércoles 4 de Agosto 2021
BOXEO

Castaño a un día de la pelea: "Charlo se sorprenderá de lo que puedo hacer en el ring"

El boxeador argentino dejó su sensaciones previas al gran combate

Brian Castaño. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Este sábado nos traerá el combate del año. En el AT&T Center de San Antonio el argentino Brian Castaño se enfrentará al estadounidense Jermell Charlo buscando unificar los títulos mundiales en la categoría superwalter. Castaño el de la Organización Mundial de Boxeo y el norteamericano los de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo. Quien consiga el triunfo se quedará con el cinturón absoluto de la categoría. Justamente quien habló a 24 horas del gran evento fue el bonaerense, quien expondrá también su invicto.

Creo que Charlo espera  terminar la pelea con un golpe grande para derribarme”, dijo a Brian Castaño a Boxing Scene. “Pero yo también puedo derribarlo con un solo golpe. Cualquier cosa puede pasar en el boxeo. Lo sabemos. Pero con lo que tenemos que tener cuidado es con tratar de evitar ese gran golpe, evitar ser golpeados de una manera muy directa”, sentenció el nacido en Isidro Casanova., advirtió el argentino.

Castaño quiere unificar cinturones

"Si él espera que yo me quede ahí, reciba el golpe y caiga, se sorprenderá de mis características y de lo que soy capaz de hacer dentro del ring contra él”, avisó el púgil que ostenta un record invicto de 17 victorias (12 por nocaut) y un empate. Es campeón OMB de la categoría desde marzo cuando derrotó al brasileño Patrick Texeira de manera contundente.

Siguiendo con el reportaje continuó vislumbrando lo que será la pelea ante su rival que cuanta con 33 triunfos (16 por la vía rápida) y una derrota: “Va a ser un placer para mí si quiere venir a mí. Si quiere presionarme, será como, ‘Bienvenido a la jungla’, porque voy a darle la bienvenida y encaja perfectamente en lo que quiero hacer”, se mantuvo desafiante Brian Castaño. Sabe que está ante la oportunidad de su vida para empezar a transformarse en leyenda de este deporte y va decidido a ello.