Miércoles 20 de Octubre 2021
BOXEO

Tim Bradley opinó sobre el combate: quién ganará según él entre Brian Castaño y Jermell Charlo

El ex campeón del mundo vaticinó acerca del evento del año boxístico

Castaño-Charlo. Fuente (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El combate de esta noche entre Brian Castaño y Jermell Charlo es de los más esperados del año en el boxeo mundial. Que esté en juego la unificación de los tres cinturones de la categoría superwalter es suficiente motivo para que esté en boca de todos. Las opiniones a favor de uno o de otro son comunes en previas como esta, y es por eso que gente del ambiente pugilístico no duda en hacerlo. Tal es el caso del ex campeón del mundo, Timothy Bradley, quien tiene un claro favorito para la pelea de fondo en San Antonio.

"Creo que Charlo gana esta pelea de manera enfática y creo que será un KO", dijo Bradley. “Charlo gana en ocho o nueve rondas. Va a atrapar a  Brian Castaño con algo desagradable, ya sea un uppercut o una derecha recta”, sentenció quien fuera dueño del cinturón Walter de la Organización Mundial de Boxeo. Para él, el invicto del argentino se terminará esta noche.  

Para Bradley, hoy gana Charlo

“Creo que la persona que puede hacer los ajustes adecuados es la que va a ganar esta pelea. Sinceramente, siento que ambos tienen la capacidad para hacerlo, pero diría que Charlo es un poco más técnico y más limpio con sus combinaciones. Podrá hacer mejores ajustes. También tiene la mejor esquina, un entrenador probado en Derrick James", cerró el estadounidense con su claro apoyo a su compatriota actual dueño de los títulos superwalter de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo. Busca vencer al argentino para adueñarse también del de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo está prevista como la de fondo de una velada que empieza a las 9:00 p.m., hora argentina y que cuenta con siete peleas previas. Se prevé que la del oriundo de Isidro Casanova empiece cerca de la medianoche.