Sábado 18 de Septiembre 2021
JUEGOS OLÍMPICOS

Sorpresa olímpica: Paula Pareto recibió un increíble reconocimiento durante la inauguración de Tokyo

La argentina vivió un momento muy especial.

La Peque quiere cerrar su carrera con un oro olímpico. Fuente: (Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de más de dos horas de presentaciones, coreografías y música en vivo, la ceremonia de inauguración está cerca de llegar a su final con la llegada de la antorcha olímpica al pebetero. Pero antes de eso, los distintos representantes de los cinco continentes llevaron la bandera olímpica para luego izarla y la representante de América fue Paula Pareto, que emocionó a todos los argentinos.

El nombre de la judoca es uno de los más importantes del deporte en los últimos años y este juego será muy significativo para ella, pues esta será su última aparición en los Juegos Olímpicos luego de más de 13 años de carrera olímpica y buscará repetir las hazañas que tanto han hecho emocionar al pueblo argentino.

La Peque sorprendió al mundo entero con su aparición junto a la bandera olímpica

Pero la gran sorpresa no pasó en sí por a Paula Pareto en el Estadio Olímpico, sino por el rol que le tocó cumplir en la ceremonia de inauguración, en donde tuvo el honor de llevar la bandera olímpica, algo que no muchos han logrado en la historia de los Juegos Olímpicos.

Junto con otros cinco deportistas, la "Peque" llevó la bandera hasta cerca del escenario, en donde intercambiaron puestos con varios trabajadores de la salud, algo en lo que se hizo mucho hincapié a lo largo de toda la ceremonia por la importancia que han tenido a lo largo de esta pandemia en todo el mundo.

Buscará la medalla

Como este es su último juego olímpico, esta será una gran chance para cerrar su carrera con un nuevo podio, como ya supo hacer en Beijing 2008 (Bronce) y Río 2016 (oro). Para eso, deberá superar a la sudafricana Geronay Whitebooi en la clasificación que se jugará esta noche, más precisamente a las 11 p.m. En caso de ganar, podrá avanzar a los enfrentamientos por una de las tres medallas.

Con la emoción de haber participado en la ceremonia inaugural y con el deseo de irse a casa con una nueva medalla en los Juegos Olímpicos, Paula Pareto se irá a dormir con la ilusión de poder volver a ser noticia y subirse a un nuevo podio.