Miércoles 4 de Agosto 2021
BOXEO

"Tengo más variedad que cualquiera": Brian Castaño y la promesa de gloria en súper wélter

El pugilista argentino está a una pelea de hacer historia.

Brian Castaño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Brian Castaño se encuentra en un momento determinante en su carrera profesional. El pugilista de 31 años disputará su pelea más importante el próximo sábado 17 de julio en el AT&T Center de Las Vegas. El argentino enfrentará a Jermell Charlo en un combate que definirá al campeón indiscutible de la división súper wélter. En ese sentido, el boxeador analizó el venidero reto y prometió que unificará los cetros de la categoría de las 154 libras.

Charlo luce como el favorito

Brian Castaño se mostró confiado de cara a la pelea contra el estadounidense, quien ostenta tres cinturones (FIB, AMB y CMB) y viene de triunfar ante Jeison Rosario por la vía del nocaut. En ese sentido, Charlo es el favorito por parte de las casas de apuestas. Mientras, el argentino viene de vencer a Patrick Texeira por decisión, en febrero de este año, y apoderarse del título de la Organización Mundial de Boxeo.

“He visto a Charlo derribar a muchos luchadores de un solo golpe. Es algo que voy a tener en cuenta. Sin embargo, tengo más variedad en mi arsenal que con cualquiera que él haya peleado antes”, inició Brian Castaño.

Fuente: (DAZN Boxing).

“Si tengo que ser más agresivo y buscar más poder en lugar de delicadeza, tengo la seguridad de que puedo derribarlo. Entreno todos los días. Entreno tres veces a la semana y hasta he realizado dos sesiones por día últimamente. Me encuentro en ritmo y forma. Voy por los cuatro cinturones”, prometió Brian Castaño en diálogo con el portal “Bolavip”.

En ese sentido, el boxeador de 31 años prometió que dará un buen espectáculo para unificar los cetros. El argentino aseguró que está dispuesto a dejarlo todo en el cuadrilátero para convertirse en el campeón absoluto de la división súper wélter ante un rival que no ha enfrentado a un pugilista como él.