Viernes 24 de Septiembre 2021
SPACE JAM

De película: la simpática participación de Manu Ginóbili en la promoción de Space Jam

El ex basquetbolista argentino tuvo su lugar en la reversión del famoso film.

Ginóbili promocionó la famosa película. Fuente: (Minuto en Cancha).
Escrito en MÁS DEPORTES el

Manu Ginóbili tuvo una vida deportiva de película, sin dudas. Cuando empezó a jugar al básquet en su Bahía Blanca natal seguramente no imaginaba lo que el destino y su talento le tenían preparado para él. Primero logró destacar con la camiseta de la selección argentina y luego también con la musculosa de los San Antonio Spurs de la NBA. Después de conseguir el subcampeonato del mundo en 2002, arribó a la ciudad texana y se transformó en leyenda, logró cuatro anillos y fue uno de los máximos ídolos de la historia del equipo a lo largo de más de 15 años. Sin temor a error, merece su lugar en un film importante. O, al menos, en la promoción de alguno.

En la jornada de hoy, el nombre de Manu Ginóbili se volvió tendencia en las redes sociales. El mejor basquetbolista de todos los tiempos de nuestro país publicó en su cuenta de Twitter una participación realizada por él como publicidad para el remake de la película Space Jam, protagonizada por Lebron James. En él, se lo ve mientras interactúa con los famosos personajes de Looney Tunes, figuras estelares del famoso largometraje. La conversación se da a partir de que Bugs Bunny y sus amigos invitan a Manu a sumarse a su equipo y él se niega a raíz de considerarse mayor. Esto desemboca en una charla más que simpática entre él y los dibujitos.

Si bien el film fue estrenado hace un mes en los cines, esta semana llegará a la plataforma HBO Max en Latinoamérica, que contrató al histórico número 5 albiceleste para ser parte de la promoción. La película es una reversión de la icónica estelarizada por Michael Jordan en los años noventa. En este caso, la misión es ayudar a Lebron a recuperar a su hijo secuestrado. Para eso, deberá meterse en este fantástico mundo y jugar un partido de básquet.

El cierre con tintes Xeneizes

Otro de los detalles que más risa causó en quienes vieron el video desde el tweet de Manu Ginóbili fue el final. Después de negarse a jugar por su edad, el conejo Bugs Bunny le pregunta “¿Y si te llama Román?”, con lo cual hace alusión a una de las frases más usadas por los hinchas de Boca en el último tiempo. Genial.