Sábado 18 de Septiembre 2021
JUEGOS OLÍMPICOS

Día plateado: estos fueron los resultados de los argentinos en los Juegos Olímpicos el día de hoy

Los atletas argentinos tienen la posibilidad de sumar una nueva presea.

El vóley va en busca del bronce. Fuente: (Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los Juegos Olímpicos están por llegar a su fin y parece que, como dice el dicho, lo mejor quedó para el final. Aunque todo indicaba que Argentina iba a irse de Japón con pocas medallas, las Leonas consiguieron una medalla de plata luego de perder ante Países Bajos y sumaron la segunda presea durante esta edición. Aquí los resultados de hoy y el cronograma de la noche argentina.

Magdalena Simmermacher quiere cerrar su participación en Tokyo con un buen resultado

Sin dudas, los atletas argentinos no estuvieron a la altura de la expectativa que los hinchas crearon previo a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, se rescató el hecho de que varios atletas vivieron por primera vez la experiencia olímpica y se retiraron con sensaciones nuevas.

Una de las que hizo su debut en Tokyo es la golfista Magdalena Simmermacher, que durante ayer a la noche participó de la tercera ronda del golf femenino y finalizó su participación del día con un total de 224 golpes que la ubicaron en el puesto 56 de la clasificación, lejos de una posibilidad de medalla.

Pero no fue la única con un día complicado, porque, en la lucha grecorromana, Agustín Destribats saltó por primera vez al escenario para hacer su debut en Tokyo 2020 pero las cosas se complicaron en el arranque, pues su rival, Iszmail Muszukajev logró vencerlo por 9-6 y lo dejó fuera de la competencia.

En donde sí hubo buenas noticias fue con las Leonas. El equipo femenino de hockey tenía la posibilidad de conseguir su primera medalla de oro pero se cruzaron ante un seleccionado neerlandés que estuvo intratable y cayó 3-1. Sin embargo, y pese a la dolorosa caída, las chicas terminaron segundas y consiguieron la medalla plateada.

Sergio Villamayor termina su participación en pentatlón moderno mañana

Los argentinos en estos Juegos Olímpicos también participaron de salto ecuestre y clasificaron a la siguiente ronda. La actividad continuará mañana a la tarde con la última ronda del golf y ya por la madrugada con el partido por el tercer puesto del vóleibol, la participación en el pentatlón moderno y la marcha femenina.