Domingo 24 de Octubre 2021
NBA

A la altura de los mejores: la divertida comparación de la que fue parte Facundo Campazzo

En la cuenta oficial de Denver, se hizo viral una publicación que involucra al argentino.

Desde Nuggets, compararon a Campazzo con Jordan. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Es un gran momento para el básquet argentino en la NBA, la liga de mayor trascendencia a nivel mundial. La lista de argentinos en la NBA se incrementó con la llegada de Leandro Bolmaro, Luca Vildoza, Gabriel Deck y Facundo Campazzo. Este último, justamente, fue el protagonista de un video viral publicado por la cuenta de Twitter de su equipo, Denver Nuggets.

Desde su llegada a Colorado, el cordobés se convirtió en un generador de contenido continuo para las redes sociales de los Nuggets. Eric Spyropoulos, el community manager del equipo, es su gran admirador y lo deja claro en cada posteo en el que siempre tiene un guiño para los seguidores argentinos.

El pasado viernes, la cuenta de Twitter de los Denver Nuggets publicó un video en el que se lo puede ver a Facundo Campazzo mientras lleva la pelota ante la marca de Michael Jordan, vestido con el uniforme de los Chicago Bulls.

El montaje está acompañado por un texto en que se compara a Facu con el que es considerado el más grande jugador de básquet de todos los tiempos. La publicación dice: “Dos GOAT (sigla con la que se denomina al ‘Greatest Of All Time’, que significa ‘el mejor de todos los tiempos’, en español). El Mago vs. MJ. ¿A quién eliges?”.

Como era de esperarse, la curiosa consulta generó un sinfín de respuestas ingeniosas y creativas por parte de fanáticos estadounidenses, argentinos y de varios países del mundo. Incluso, la cuenta oficial del equipo de comunicación del sub campeón del mundo en 2019 citó el tuit del equipo con un comentario irónico: “Ey, Nuggets, nos parece un montón que al 7 lo comparen con cualquiera...”.

La vuelta al ruedo

Luego de unos meses intensos en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, Facundo Campazzo regresó a las prácticas con sus compañeros Nikola Jokic, Jamal Murray, Michael Porter Jr. y compañía el pasado 8 de septiembre.

Bajo las órdenes del entrenador Michael Malone, ultima los detalles de preparación con vistas al debut de su equipo el próximo 20 de octubre ante los Suns en Phoenix, la franquicia que los eliminó en las semifinales de la Conferencia Oeste en la última temporada.