Sábado 11 de Septiembre 2021
TENIS

Dia para olvidar: el mensaje de Diego Schwartzman después de su eliminación en el US Open

El Peque se quejó de lo acontecido en Brasil después de su eliminación en el US Open.

El Peque no pudo igualar su mejor actuación en el US Open. Fuente: (Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

La vergüenza vivida ayer en el partido entre la Selección Argentina y Brasil por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas que clasifican a Qatar 2022 recorrió el mundo. La imagen de una persona que responde al Departamento de Sanidad del país vecino mientras infresa al campo de juego con la intención de suspender el partido es un hecho sin precedente, razón por la cual fue noticia en todos lados. Incluso superó el ambiente del fútbol. Uno de los ejemplos fue la reacción del tenista Diego Schwartzman desde el US Open, donde quedó eliminado este domingo.

El porteño, fanático del fútbol, no fue ajeno a lo acontecido en San Pablo y lanzó un tweet con una mezcla de enojo y broma. Fue una vez consumada su caída en los octavos de final del último Grand Slam de la temporada: “Me sacaron hasta el argentina - brasil hoy. Domingo de M…”, tweeteó Diego Schwartzman en la red social del pajarito. Después de caer en una batalla de cinco sets frente al neerlandés Botic van de Zandschulp, ni siquiera pudo disfrutar de la presentación de su Selección.

Para Peque, la derrota significó una decepción muy grande. Más allá de los méritos con los que contó su rival, la oportunidad para avanzar por tercera vez a los cuartos de final en el prestigioso certamen de Nueva York parecía muy importante. Sin embargo, no puedo aprovechar las pocas chances que tuvo y el europeo lo batió en más de cuatro horas de partido. El próximo objetivo del número 14 del mundo será encabezar el equipo argentino que enfrentará a Bielorrusia por un lugar en el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis a partir del viernes 17 de septiembre.

Justamente, no será otro que ser la mejor raqueta del equipo de Gastón Gaudio el modo que tendrá Diego Schwartzman para sacarse las ganas de jugar para su país. En este caso, no deberá seguirlo por televisión ni habrá personajes indebidos en la cancha. Será él quien lleve adelante a la Albiceleste.