El determinante comunicado del Príncipe Harry defendiendo a Meghan Markle

Los Duques de Sussex decidieron iniciar acciones legales contra el Mail on Sunday.
martes, 1 de octubre de 2019 · 18:04

El Príncipe Harry emitió un determinante comunicado a través de canales oficiales de la realeza británica defendiendo a Meghan Markle de los ataques sensacionalistas del medio Mail on Sunday, rescatando de la memoria lo ocurrido con su madre, Lady Di. 

"Ante la negativa de los periódicos asociados a resolver este problema de manera satisfactoria, hemos emitido procedimientos para corregir esta violación de la privacidad, la infracción de los derechos de autor y la agenda de medios antes mencionada", relata el escrito firmado por el Duque de Sussex

La Duquesa de Sussex se convirtió en víctima "de una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido (...) Esta propaganda implacable tiene un costo humano, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa" prosigue el hijo menor de Lady Di.

 

"He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos. Mi miedo más profundo es que la historia se repita", continúa el comunicado de Su Majestad.

Finalmente, el último párrafo del escrito del Príncipe Harry es el más sentido: "He visto lo que sucede cuando alguien que quiero se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no es tratada o vista como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas. Agradecemos al público por su continuo apoyo. Lo apreciamos. Aunque no lo parezca, realmente lo necesitamos". 

Otras Noticias