Kate Middleton acompañó a su hermano en su peor momento

La duquesa de Cambridge no descuidó su rol de hermana.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 23:07

Kate Middleton no descuida a su familia a pesar de la agenda ajetreada que marca su vida desde que se casó con el Príncipe William, heredero al trono de Gran Bretaña. Así lo confirmó su hermano, James, durante una entrevista donde detalla cómo lo acompañó su hermana durante la profunda depresión que sufrió.

La Duquesa de Cambridge llegó a acompañarlo hasta sus sesiones terapéuticas, siendo fundamental para su recuperación durante el peor año de su vida. 

James Middleton hoy vive un presente muy diferente gracias a su compromiso con Alizée Thévenet, relación que Kate mira más que con buenos ojos al ver a su hermano tan feliz.

"Me encontraba en una oscuridad miserable. No podía hacer nada: ni dormir, ni leer un libro, ni ver una película, ni comer… Me retiré de todo", relató durante una entrevista a The Telegraph Magazine el hermano de la futura Reina

La compañía de Kate Middleton y el resto de su familia "fue muy importante" porque le ayudó a su entorno a entender "cómo funcionaba mi mente".

Otras Noticias