¿A qué se deben las lágrimas del príncipe Harry?

El duque de Sussex no pudo contenerse y se emocionó delante de todos.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 22:02

Tras el viaje que hizo a África, el príncipe Harry se mostró públicamente y volvió a defender a su esposa de las críticas de la prensa hasta llegar a derramar lágrimas de la emoción.

El duque de Sussex se refirió a la hermosa familia que concibió al casarse con Meghan Markle tras ser padre.

"El año pasado cuando mi mujer y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo", comenzó diciendo el hijo de Lady Di en su primera aparición pública después del viaje, con motivo de los premios de la Fundación Well Child.

"Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablaros a todos vosotros toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo", continuó el nieto de la reina Isabel.

En ese instante, no le importaron las cámara y Harry no pudo contener las lágrimas, estado emocional que contagió a su mujer, quien tampoco pudo disimular ante la mirada de todos ¡Qué viva el amor!

Otras Noticias