Esta es la fecha del reencuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton

Las duquesas volverán a encontrarse muy pronto.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 19:05

Meghan Markle y Kate Middleton volverán a verse el 10 de noviembre en lo que será su reencuentro después de varios meses sin verse y con declaraciones polémicas del Príncipe Harry mediante.

La Duquesa de Sussex y la de Cambridge formarán parte del acto conmemorativo que puso fin a la Primera Guerra Mundial tras el documental donde el marido de la primera aceptó un distanciamiento de su hermano.

Cabe mencionar que el Príncipe Harry aceptó en una entrevista que "siempre" será el hermano del Duque de Cambridge pero que ahora están en "caminos diferentes" y tras informar que, junto a Meghan, se tomarán un break mediático.

Al parecer, la realeza no estaba conforme con las palabras ni las entrevistas dadas por los Duques de Sussex donde también confirman lo difícil que se les hace lidiar con la prensa amarillista. 

Meghan Markle aceptó sentirse bastante sola y todas las miradas apuntaron a Kate Middleton, ya que supieron mostrarse muy cercanas tras el casamiento pero el vínculo parece haberse terminado.

Otras Noticias