El último deseo de Máxima de Holanda

La Reina le hizo saber al Rey Guillermo su decisión.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 22:13

Máxima de Holanda es una amante de las joyas con forma de insectos y así se ha podido vislumbrar en distintas apariciones públicas donde dejó al descubierto su pasión. Sin embargo, su último deseo al Rey Guillermo fue tener una pieza de Daniela Villegas, orfebre VIP de celebridades.

La artista que enamoró a su Majestad es cuñada de Salma Hayek y cuenta en su clientela con personalidades como Miley Cyrus, Katy Perry, Emma Watson, Demi Moore, entre otras.

Cabe decir que al coronarse como reina, Máxima Zorreguieta adquirió una colección de joyas considerada una de las más valiosas de toda Europa.

La Reina de los Países Bajos tiene en su haber mariposas, escarabajos, libélulas, abejas y hasta arañas hechas con las piedras preciosas más sofisticadas.

Sobre los gustos de Máxima de Holanda, el arquitecto Celedonio Lohidoy que supo trabajar para ella aseguró: "es una mujer joven de alma y aspecto, muy educada y decidida (...) No pide piezas especiales. Llega al local y elige entre las que están a la venta. Es la clienta perfecta porque no se queja: si le gusta algo, se lo lleva". 

Otras Noticias