La mujer del Rey de Malasia se enteró del divorcio por Internet

La ex Miss Moscú decidió romper el silencio.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 22:27

Oksana Voedovina se casó en noviembre del año pasado con el Rey de Malasia Mohammed V de Kelantan pero ella asegura que se enteró del divorcio por Internet, en un verdadero escándalo.

Cabe mencionar que la pareja entre la modelo rusa y el Soberano de 49 años tiene un hijo, León, nacido en mayo de este año. Si bien él decidió salir a hablar a través de sus abogados, la joven recién ahora decide romper el silencio. 

El Monarca además puso en duda su paternidad sobre el niño, diciendo que "no hay evidencia objetiva" de que sea su hijo a través de un comunicado donde también se aseguraba que el divorcio se llevó a cabo de manera adecuada. 

Sin embargo, Oksana de 27 años declara lo contrario: en una entrevista con el portal Mail Online, la joven que cambió su nombre a Rihanna por casarse con un musulmán dijo que se enteró de la separación por Internet. 

"Despierta. Tienes un hijo y eres padre. Eres un miembro de la realeza y no importa lo que sucedió con nuestro matrimonio, quiero que mi hijo tenga a sus padres. Piensa en él", se lamentó la modelo sobre el Rey de Malasia

Más de

Otras Noticias