La Reina Letizia y el misterioso libro sobre ella que se vende en un solo lugar

Amazon es la plataforma exclusiva donde puede encontrarse. ¿Por qué?
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 21:46

La Reina Letizia es la protagonista del misterioso libro "Letizia, una reina con pasado" que se vende en un solo lugar, en formato digital y cuya autora es una auténtica incógnita. 

La obra sobre Letizia Ortiz puede comprarse por poco más de 6 euros a través de Amazon y está escrita por una desconocida Valeria Winter, cuya biografía presenta como "escritora y periodista de origen francés, especializada en temática histórica, social y política y sobre cualquier aspecto de interés humano en general". 

Varios medios especializados quisieron dar con la escritora que dedicó la obra a la Soberana de España, pero su paradero es tan borroso como la foto en blanco y negro de su perfil.

A través de la combinación de datos de cartas astrales, horóscopos de distintas procedencias, numerología y demás cuestiones, el libro aborda a Su Majestad

Con las fuentes antes mencionadas, Winter habla del matrimonio de la Reina Letizia con el Rey Felipe como una unión "equilibrada" como también asegura que el "destino de grandeza" lo tenía desde su nacimiento.

Otras Noticias