¡Lo consiguió! Meghan Markle se ganó el guiño de la reina Isabel II

¿Cómo hizo la esposa del príncipe Harry para obtener puntos a su favor?
sábado, 5 de octubre de 2019 · 15:04

Meghan Markle nunca se imaginó casada con un príncipe, pero contrajo matrimonio con Harry, tampoco se imaginaba estar cerca de una figura tan importante como la reina Isabel II, pero también llegó a eso y ahora, gracias a la gira que encaró con su marido por África anotó varios puntos a su favor frente a la Corona.

Hasta ahora, la ex actriz no había conseguido la aprobación de la monarca, más bien, ha sido el centro de atención para las críticas de la corona británica, los medios y la opinión pública.

Pero, Isabel parece haberle dado el visto bueno de una vez por todas a la estadounidense tras su gesto humanitario en África.

Según trascendió en la prensa local, una fuente cercana a la Reina reveló que Markle se ganó el respeto de la monarca luego de mostrarse preocupada por los más necesitados al observar su “lado más maduro” junto a Harry.

La misma fuente contó que Isabel “está realmente impresionada de cómo Meghan ha mejorado en su presencia como realeza”. “Esta es la verdadera Meghan, no es una actuación. Y aunque estamos seguros que no podrá reemplazar a Diana, está determinada a seguir sus pasos”, continuó el informante.

Otras Noticias