El video inédito de George y Charlotte de Cambridge del que hablan todos

A través de un Instagram, difundieron a los hermanos compartiendo una actividad especial.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 19:15

George y Charlotte de Cambridge son los protagonistas de un video inédito que seguro no gusta nada Kate Middleton y el Príncipe William que siempre aclaran que no disfrutan del asedio de los paparazzi a sus hijos.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una grabación de los pequeños jugando a las carreras con sus bicicletas, como cualquier niño, sin la presencia de la Duquesa

La actitud de los medios con los niños empujó a los duques de Cambridge a levantar un gran muro que limite la visibilidad de los fotógrafos. 

Esta vez fue una fanática o transeúnte quien decidió grabar a George y Charlotte en pleno juego y acompañó las imágenes asegurando que "no soy acosado sino una fan de la realeza", buscando evitar alguna acción por parte de Sus majestades.

La grabación tiene hasta sonido donde la pequeña Charlotte le grita a su hermano "¡vamos George!", incentivando a que vaya más rápido en su bicicleta. Hasta el momento, ni Kate Middleton ni el Príncipe William emitieron ninguna declaración al respecto.

Otras Noticias