Filtran la carta de la Reina Isabel II que llevó a Lady Di a divorciarse del Príncipe Carlos

La información en torno a la familia real nunca cesa.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 21:17

La Reina Isabel II le envió una carta a Lady Di tras la entrevista que la princesa dio a la BBC donde pronunció la famosa frase "éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco concurrido" y la misiva era categórica: "tenés que divorciarte".

El hecho ocurrió en 1995 y la experta en la realeza  Angela Mollard filtró los pormenores de esa carta, la cual inició el final del matrimonio entre la Princesa de Gales y el Príncipe Carlos que se firmó un año después. 

Según una de las cláusulas de divorcio, Diana no podía dar más detalles sobre el matrimonio una vez que dejara de ser la mujer del hijo de la Reina. 

A la información aportada por Mollard se le suma el libro de memorias de Angela Kelly, la vestuarista de Su Majestad y la publicación de nuevos escritos de Kenneth Rose, biógrafo de la realeza británica que falleció en el 2014 pero que dejó trabajo post mortem. 

La figura de Lady Di sigue dando que hablar ya sea por sus hijos, quienes no desean para sus mujeres la misma vida de calvario que tuvo su madre, como detalló el Príncipe Harry o por el renacer de datos de su pasado. 

Otras Noticias