Bomba real: ¿Meghan Markle otra vez embarazada?

Varios indicios indicarían que la Duquesa estaría esperando su segundo hijo.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 20:29

Meghan Markle estaría nuevamente embarazada en lo que sería una verdadera bomba real tras las declaraciones del Príncipe Harry que aseguraron que tanto él como su esposa estaban "distanciados" de los duques de Cambridge. 

Varios medios destacaron una serie de indicios que serían las pruebas de que la Duquesa de Susex esperaría su segundo hijo. Según Vanitatis, uno de esos fue el vestido que utilizó en el Día del Recuerdo cuyo diseño acentuaba las sospechas mientras ella se tocaba constantemente la panza. 

Luego, los medios británicos aseguraron que tanto Meghan como Harry estaban muy interesados en saber detalles de una familia conformada con dos hijos durante su visita a las familias de miembros de las fuerzas armadas. 

La llegada del segundo hijo o hija del matrimonio conformado por la ex actriz estadounidense y el hijo menor de Lady Di se daría en el marco de varios rumores que aseguran una mala relación entre la pareja y el resto de la familia real. 

Así es como Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen en el ojo de la tormenta, ya sean por suspicacias con sus parientes o por buenas noticias. 

Otras Noticias