El Príncipe Andrés se retira de la vida pública tras el escándalo Epstein

Tras sus declaraciones sobre el fallecido millonario varias entidades dejaron de apoyar proyectos de la Reina.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 23:13

El Príncipe Andrés decidió retirarse de la vida pública tras el escándalo ocasionado por su entrevista televisiva donde aseguraba ser amigo de Jeffrey Epstein, lo que generó que varios auspiciantes y entidades dejaran de apoyar varias iniciativas de la Reina Isabel II.

Pocas horas después, la realeza británica emitía un comunicado oficial donde Su Majestad anunciaba haberle pedido permiso a la Reina para alejarse de sus deberes públicos. 

"En los últimos días me ha quedado claro que las circunstancias relacionadas con mi asociación anterior con Jeffrey Epstein han causado importantes problemas en el trabajo de mi familia y en el valioso trabajo que se lleva a cabo en las muchas fundaciones y organizaciones benéficas que estoy orgulloso de apoyar", comenzó el escrito del Duque de York.

"Por lo tanto, le he pedido a Su Majestad poder alejarme de los deberes públicos en el futuro y ella me ha dado su permiso. Sigo lamentando inequívocamente mi asociación mal juzgada con Jeffrey Epstein", sigue la publicación del hijo de la Reina Isabel II

"Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas, y simpatizo profundamente con todos los que se han visto afectados y quieren de alguna manera cerrar esto. Solo me queda esperar que, con el tiempo, puedan reconstruir sus vidas. Por supuesto, estoy dispuesto a colaborar con las autoridades en su investigación, si fuera necesario", enfatizó el Príncipe Andrés.

Otras Noticias