El look reciclado de Kate Middleton del que hablan todos

La Duquesa de Cambridge sorprendió con su vestuario.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 19:01

Si bien Kate Middleton canceló sus últimos dos eventos oficiales debido a, según la corona, compromisos con sus hijos, sí quiso reunirse de manera privada con los finalistas de los Tusk Conservation Award. 

Cabe mencionar que la Duquesa de Cambridge es asidua a la entrega de premios, de hecho acudió en las ediciones 2018 y 2013 pero al parecer uno de los pequeños estaba enfermo y debió quedarse en el Palacio de Kensington, aunque los rumores aseguran que su falta se debió a malestar por un nuevo embarazo.

Para la ocasión, la esposa del Príncipe William decidió reciclar un look especial del que hablaron todos: lució un vestido verde manga larda que la firma Beulah London. 

El nombre del modelo utilizado por Kate se llama Yahvi y fue personalizado por la futura reina en las mangas. La marca es muy especial ya que busca "empoderar a la mujer aportando facilidades a otras que no poseen recursos y así fomentar su inserción social", especificó la revista Hola. 

No es la primera vez que Kate Middleton utiliza la misma prenda ya que lo vistió por primera vez el 22 de enero de este año en un evento a beneficio, aunque en ese entonces lo acompañó con un cinturón. 

Otras Noticias