El sorpresivo presente de Charlotte Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco

Hija de Princesa y nieta de Reyes, la bella joven arma su propio camino.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 19:24

Charlotte Casiraghi nunca disfrutó del asedio de la prensa y más bien cultivó un perfil muy reservado si tomamos en cuenta la atención que suscitó desde pequeña, en gran parte por su belleza heredada de su madre, Carolina de Mónaco.

En las últimas semanas, la nieta de Grace Kelly publicó su libro "Archipiélago de pasiones", cuya autoría comparte con Robert Maggiori, su profesor. Cabe recordar que Su Majestad es licenciada en Filosofía por la Universidad de la Sorbona en París, Francia.

Con motivo de la publicación del libro, Charlotte se encuentra en gira de prensa, lo que la lleva a encarar los medios necesariamente y dialogar sobre temas de los que nunca habló.

Uno de esos tópicos es, sin duda, la trágica muerte de su padre Stefano Casiraghi en un accidente cuando la princesa apenas tenía cuatro años. 

"Cuando pienso en él, recuerdo su coraje. Todo lo que hizo me recuerda lo valiente que fue. Perder a alguien, de alguna manera, te hace tener valor, superar la angustia y el miedo que provoca. Podría decir que mi padre me dio coraje", explicó Charlotte Casiraghi al hablar por primera vez de su papá.

Otras Noticias