Siguen las distancias entre Meghan Markle y el Príncipe Harry con la familia real

Los Duques de Sussex cada vez están más lejos de la corona.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 19:08

Meghan Markle y el Príncipe Harry están pagando el precio por sus palabras durante su gira por Sudáfrica donde ella aseguró que catalogaría como una "lucha" su incorporación a la realeza, mientras él aceptó estar distanciado de su hermano, el Príncipe William.

Desde entonces, tanto la Duquesa de Sussex como el Duque han sido vistos y fotografiados con notable distancia del resto de sus pares.

Según publicó la revista People, "nadie en la familia real está en contacto con el príncipe Harry y Meghan" en este momento, tras los dichos de ambos a la prensa.

La misma fuente de la publicación asegura que "nada cambió" desde el especial de la televisión británica donde el hijo menor de Lady Di y la ex actriz estadounidense fueron entrevistados. "No hablan con nadie ni nadie les pregunta cómo están", aseguran. 

Mientras tanto, Meghan Markle y el Príncipe Harry informaron que se tomarán seis semanas de vacaciones y no pasarán las fiestas en Inglaterra sino en Estados Unidos, con la familia de la Duquesa.

Otras Noticias